domingo, 21 de junio de 2009

Groso.





Este viejo, con 84 años, tiene las cosas bien claras, y me demostró lo mediocre que son algunos personajes de la comunicación en Rafaela. Tiene los huevos para retrucarte en una entrevista en vivo, que la entrevista no sirve para nada, por que nunca se habla de nada serio, el entrevistador, conductor de "Historias Sencillas" programa que pasan por canal 6, le hizo preguntas tan insignificantes como "¿Don horacio con quién tomarías un café?", Horació le dijo: "¿Otra vez esas preguntas tontas? Estas preguntas no sirven para nada, me hacés llegar tarde a la mesa, me espera un chivito, y vos con las mismas preguntas que hace 60 años me vienen haciendo. Ahí nomás Horacio empezó a hablar de la realidad de la comunicación en la Argentina, de la pobreza, de la situación económica, de el terrorismo, de Bush, hasta de Texaco y dejó a todos con la boca abierta, obviamente el entrevistador no pudo hacer nada, y le dijo "gracias Horacio por tus palabras".


"Si, pibe chau, me espera el chivito" cerró Guarany.




por ahí lees esto y no entendés un carajo, me hubiera gustado grabar esa entrevista o que alguien la haya escuchado, gente tan estúpida tiene lugar en los medios.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gabo: la culpa es enteramente tuya...

¿Cón qué clase de expectativas esperás que alguien de esta ciudad, y además de los "medios" de esta ciudad, haga una pregunta inteligente? me extraña araña...
acá, en los "medios", todos son "medios"... (para no decir del todo)