jueves, 11 de junio de 2009

Albertito y su post insignificante o no (todo es relativo)

Dijo :


"Quisiera saber cómo Dios creó el mundo. No estoy interesado en fenómenos específicos, ni en el espectro de un elemento químico. Quiero conocer Sus pensamientos, lo demás es detalle."


"Creo en el Dios de Spinoza, que se revela en la armonía de las cosas, pero no en un Dios que esté interesado en el destino individual de cada individuo. "

"Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero. "


y también dijo


?

1 comentario:

Victoria. dijo...

Me gusta mucho leer frases así!

Te dejo otra:
¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Es genial.
Me voy a seguir chusmeando tu blog
y soy vicky apellido que a ti te gusta jaja