jueves, 27 de noviembre de 2008

juguete con rabia



...Algunas veces en las noche, yo pensaba en la belleza con que los poetas estremecieron al mundo,y todo el corazón se me anegaba de penac omo una boca con un grito. Pensaba en las fiestas que ellos asistieron,las fiestas de la ciudad, las fiestas en los parajes arbolados con antorchas de sol en los jardines florecidos,y de entre las manos se caía mi pobreza.Ya no tengo ni encuentro palabras para pedir misericordia. Baldía y fea como una rodilla desnuda es mi alma. Busco un poema que no encuentro,el poema de un cuerpo al que la desesperación pobló subitamente en su carne, de mil bocas grandiosas,de dos mil labios gritadores.A mis oídos llegan voces distantes, resplandores pirotécnicos,pero yo estoy aquí solo, agarrado por mi tierra de miseria como con nueve pernos..

No hay comentarios: